viernes, 24 de mayo de 2013

Gracias

En estos momentos, solo puedo decir que gracias. A pesar de los nervios que tenía, al final la presentación del libro 3 de julio: Por qué volcó la UTA 3736 y otros enigmas sin resolver ha sido un éxito mayor del que esperaba.
Así pues, solo me queda dar las gracias. Gracias a la Asociación de Víctimas del Metro, representada en el acto por Miguel Ángel. Gracias a Manuel Sancho y Antonio Zarco, y al resto de organizadores (que no se me enfade nadie por no nombrarle). Gracias al pueblo de Sumacàrcer por la estupenda acogida. Y por supuesto, gracias a los que habéis contribuido al éxito del evento desde las "sombras". Ya sabéis quienes debéis daros por aludidos. A todos muchas gracias porque este éxito es tan mío como vuestro. De verdad, de todo corazón.

Esta entrada se publica simultáneamente en Mis pensamientos 2.0.

Viernes de estreno


Dentro de unas horas, y en un corto espacio de tiempo, me estrenaré en dos eventos.
Por un lado, a las 20:00, en Sumacàrcer, presentaré mi libro 3 de julio: Por qué volcó la UTA 3736 y otros enigmas sin resolver.



Por otro lado, a las 22:30 me estrenaré como contertulio radiofónico en el programa El debate de Universalia Radio, de la emisora Universalia Radio. Será un debate político en el que participarán Eduardo Cots, de Republicanos; y Joan Sorribes, de Compromís.

Esta entrada se publica simultáneamente en Mis pensamientos 2.0.